Una vez pequeña, después de beberse la misteriosa bebida Alicia vio una puerta por la que no podía entrar por encontrarse cerrada, la llave que habría la puerta estaba en la alto de la mesa a la que era imposible llegar con su estrenada estatura.

Al mirar el suelo, en una de las baldosas había un trozo de pastel, en el que había escrito cómeme, la pequeña Alicia dudo, pero al fin, comió un bocado y de repente su estatura empezó a aumentar.

BOMBÓN DE FOIE CON CEREZA Y TURRÓN

INGREDIENTES:

Foie micuit

Fresas lyo

Maracuyá lyo

Puré de cereza

Chocolate negro

Crema de turrón de almendras

ELABORACIÓN:

Temperamos el foie e integramos la fresa y el maracuyá lyofilizado, ponemos en un molde y enfriamos en la nevera hasta que cuaje.

Cuando tenemos el foie en forma de lingotes ya cuajado, cortados dados de 3 cm por lado aproximadamente, y reservamos.

Preparamos el chocolate de cobertura fundido, el puré de cereza y el nitrógeno líquido y los dados de foie. Por orden bañamos los dados de foie en nitrógeno líquido, después bañamos con el puré de cerezas, otro baño de nitrógeno y finalmente bañamos con la cobertura de chocolate. Finalmente pintaremos la parte superior del bombón con la crema de turrón y pegamos el cartel de cómeme.

La historia de Alicia es un cuento de lógica subrealista que a nosotros nos permite jugar con el cliente con sabores antagónicos pero que funcionan.