¿El cuento es siempre igual?

Elegimos un cuento por año, con pequeños incisos en la temporada como por ejemplo, en Navidades, época en qué adaptamos el cuento de Navidad de Charles Dickens. Pero los menús-cuento cambian constantemente. Desde que se inicia el mismo hasta el último día en que se sirve puede ocurrir que un 90% de los platos hayan cambiado, el cuento solo nos da pie a dar fuerza a la experiencia gastronómica pero los platos cambian constantemente adaptándose a los productos de temporada o a nuevos descubrimientos.

¿Que pasa si no me presento o falla algún comensal?

Usted puede cancelar su reserva hasta 24 horas antes sin ningún tipo de coste, así como dar de baja los comensales que desee. Si tiene alguna duda sobre si podrá asistir le recomendamos que anule.Su menú se planifica la víspera de la reserva. Los productos ya racionados para su reserva no se sirven para otros comensales, por tanto, se le cargará el 100% de la reserva.No ponemos ninguna pega si usted cede la reserva a otra persona o grupo de personas para que la aprovechen en su lugar. Sólo debe comunicarnos el cambio.

¿Qué ocurre si soy vegetariano o vegano?

Nuestros menús hilan una historia y los productos están pensados para la misma. No podemos adaptarlos ya que pierde valor-Si desea un menús sin marisco, sin pescado, o sin carne,  si usted es vegano o vegetariano le recomendamos nuestro restaurante Cook & Travel donde degustará opciones que se adapten a sus gustos.

¿Qué ocurre si tengo alguna restricción alimentaria?

Debe comunicarlo 72 horas antes para que lo valoremos, en caso de que las restricciones sean múltiples le aconsejaremos que visite nuestro restaurante Cook and Travel donde la adaptación de menús es más sencilla.

¿Puedo llevar a un niño?

No hacemos adaptaciones de menú. Si su hijo es capaz de adaptarse al menú degustación no tenemos ningún problema. Digamos que es un restaurante para niños capaces de tener una actitud adulta en la mesa. Por ese mismo motivo, no es un restaurante para ir con bebés.

¿Cómo debo ir vestido?

Estamos en un entorno de playa y por ello queremos remarcar que usted puede venir vestido casual. Pero no se admiten chanclas ni camisetas de tirantes.

¿Cuándo caducan los bonos regalos?

Los bonos regalos caducan a los 3 meses de la fecha de expedición. Entre el periodo de compra y consumo el cuento ha podido cambiar.